Programa a Imagen de Cristo - Ahora disponible en forma gratuita

Querido seguidor de Jesucristo

¡Saludos!  

Programa a Imagen de Cristo
Como probablemente usted ya lo sepa, la visión de este ministerio es poseer la naturaleza de Cristo. Ha sido con esto en mente que hemos desarrollado el Programa de Formación a Imagen de Cristo. La versión completa de este curso en línea de seis meses provee 44 lecciones en un periodo de 24 semanas (aproximadamente dos por semana), más la opción para aquellos con habilidad bilingüe de 39 mensajes de audio vía CD o MP3. Sus exámenes son corregidos y aquellos quienes aprueban reciben certificación.

¡ICIT está ahora en forma Gratuita!
Hemos intentado que este curso fuese lo más accesible posible; más aun, nos damos cuenta que durante épocas como estas puede ser difícil pagar incluso los gastos básicos de vida. Y todavía, el Espíritu Santo ha puesto en mi corazón una carga acerca de que hay muchos que Dios desea entrenar y capacitar – personas que en la actualidad están atravesando desiertos financieros de todo tipo.

Para ayudar a cada persona que sinceramente desea volverse como Cristo, hemos decidido ofrecer todo el material en sus lecciones escritas en forma gratuita. Mientras que este regalo no incluirá rendición de exámenes, oportunidad de mensajes de audio opcionales o diploma, pondrá directamente en sus manos este poderoso programa cada semana.

Si usted ha deseado llevar su caminar cristiano al próximo nivel, he aquí su oportunidad. Usted recibirá 44 exclusivos capítulos durante 24 semanas. Estas constituyen algunas de las más poderosas enseñanzas que Dios ha puesto en mi corazón – verdades provenientes de más de 40 años de llamado, pruebas y triunfos. Estas son realidades espirituales concernientes a la búsqueda de la semejanza a Cristo, humildad, oración, y el poder de una unidad Cristo céntrica.  Líderes quienes han hecho pasar a su congregación a través de este programa han manifestado que sus Iglesias nunca más fueron las mismas.

Nuestra pasión es ver a muchos cientos de miles de cristianos con la visión y la habilidad de volverse más como Cristo. Considere esta comunicación como mi invitación personal a usted. Pregúntele al Señor si es este el momento de inscribirse en el Programa de Formación a Imagen de Cristo.

Gracias por su tiempo
Francis Frangipane
Por mas información sobre el programa, oprima aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario