Imanes de la Gracia


¡Saludos Querido de Dios!   

Como probablemente usted ya lo sepa, la visión de este ministerio es poseer la naturaleza de Cristo. Más aun, mientras hemos buscado proveer recursos de formación al menor costo posible, todavía sentimos que había muchos a los cuales el Señor se estaba extendiendo, pero que se encontraban con sus finanzas bajas en este momento. Aun así, el Espíritu Santo ha puesto carga en mi corazón acerca de que hay muchos a quienes Él desea entrenar y capacitar, y que el llamado de Dios no debía limitarse solo a aquellos quienes pudiesen pagarlo.


Al buscar al Señor, se me ocurrió que podríamos ofrecer el Programa a Imagen de Cristo en su versión de texto en forma completamente gratuita. Mientras esta oportunidad no incluirá audios complementarios (solo disponibles en ingles y así solamente a estudiantes de habla hispana con habilidad bilingüe), exámenes o graduación, pondrá este poderoso programa del ICIT directamente en sus manos.


Permítame decir algo sobre el programa en sí mismo. A través de los años, en diferentes ocasiones muchos me han pedido si podría serles de mentor o capacitarles personalmente. En respuesta a esto, sentí que el Señor subrayó cuatro realidades que experimenté a nivel personal y que fueron fundamentales para mi contínuo desarrollo espiritual. A estos llamo yo “imanes de la gracia.”  Lo que quiero decir es que el transitar estas cuatro verdades atrae la gracia de Dios a mi vida. Recuerde también que la gracia no es solamente el favor inmerecido, es la obra de Dios en nuestras vidas (ver Efesios 2:8-10).  Somos salvos por gracia y asimismo transformados por gracia.


Por tanto, ¿que cosas atraen la gracia (esto es, el obrar de Dios) a nuestras vidas? Yo reduje mis imanes de la gracia a cuatro principios realidades: 

1)      Pasión por ser como Cristo. Rom 8:28-29. Dios obra todas las cosas para el bien de nuestra conformidad a Cristo Jesus. Si esperamos que la gracia nos cambie, debemos poseer una visión por el objetivo que Dios tiene para nosotros. Ese objetivo es la semejanza a Cristo.

2)     Humildad. La Biblia repetidamente dice que Dios da gracia al humilde, mas al altivo resiste. Si queremos cambiar, debemos anhelar humildad. 

3)     Oración. Una cosa es humillarnos y volvernos dependientes de Dios, mas la oración nos liberta a obtener las promesas y provisiones de Dios para cubrir nuestras necesidades. 

4)     Unidad. La unidad con otros cristianos es la primera expresión de la madurez espiritual. Debemos conocer el poder de Cristo en nosotros como individuos, pero también la corporativa manifestación de Cristo, la cual en realidad es la sub- estructura del avivamiento. Debemos ser perfeccionados a unidad (Juan 17). Sin la revelación de la unidad Cristo céntrica, no tenemos esperanza de ver avivamiento a nivel ciudad.


Es mi sentida oración que usted considere tomar el curso del Programa de Formación a Imagen de Cristo. Tenga en cuenta por favor el programa completo que provee mensajes de audio complementarios (estos audios solo en ingles momentáneamente – estudiantes hispanos con habilidad bilingüe) y que lo llevara a graduarse y poder continuar con el Nivel II. Más aun, el curso gratuito traerá los cuatro temas indicados completos hacia el enfoque y atrayendo la obra de Dios a su vida en un nuevo nivel.


Vea a continuación por mayor información. 

Sinceramente suyo,
Francis Frangipane.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si usted ha deseado llevar su caminar cristiano al siguiente nivel, he aquí su oportunidad. Recibirá usted 44 capítulos exclusivos enviados por correo electrónico durante un periodo de 24 semanas comenzando el 8 de Julio. Estas son algunas de las más poderosas enseñanzas desde mi corazón—verdades que creo son el fundamento de una vida transformada.
 

Además, hemos establecido precios reducidos en nuestros diferentes planes. Nuestra oración es que cientos de miles de cristianos puedan recibir la visión y la capacitación de volverse más como Cristo.

Por mas información sobre todos nuestros programas de formación comience en www.frangipanehispano.org y lea primero la pagina de Nivel I y luego la pagina de Matriculas para acceder a la lista completa de planes. 

Necesitara completar el Formulario de Inscripción, eligiendo y seleccionando el plan al cual se inscribe. 


Francis Frangipane y equipo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario