Actualización sobre el estado de salud de Marcelo

Queridos todos,

No podemos acercarnos a ustedes con una actualización sobre el estado de salud de Marcelo sin sentir la necesidad de agradecerles nuevamente el amor mostrado a través de sus oraciones, preocupación, palabras de aliento, ayuda y más. Gracias!

Ciertamente sabemos que la mano de Jesus estuvo sobre el durante el accidente y aun lo está y asimismo sabemos que las oraciones de Su pueblo fueron y son parte inseparable del desarrollo y resultado de su evolución.

Desde nuestra ultima actualización el 5 de agosto, Marcelo ha estado disfrutando el estar libre de los alambres en su boca. Lentamente transicionando hacia alimentos sólidos.

Ayer tuvo la visita médica con el Equipo de Cirugía Maxilofacial en la Universidad de Iowa City y la cirugía fue agendada para el 6 de Setiembre a las 9:00am hora Central de los EE.UU, dado que algunos de sus dientes fueron afectados por el impacto del accidente y cierta pérdida de hueso ha sido también detectada (recuerden que el tuvo su paladar fracturado).

Los doctores esperan que sea este un procedimiento sin complicaciones y con un resultado positive.

Nos sentimos alentados por este reporte y continuamos confiando en el Señor.

Sus oraciones a favor de el durante este tiempo serán mas que una bendición.

En general la fractura de su rodilla y el dolor que le ocasiona continua siendo el asunto más complicado, obligándolo a continuar con la fuerte medicación casi cada  4 horas.

El seguimiento con el Equipo Ortopédico, quien supervise esta área, está programado para el 26 de agosto. Asique, aun tiene un par de días antes que eso ocurra.

Intentamos alimentarlo cuidadosamente, añadiendo proteínas y vitaminas a sus ingestas para asegurarnos que recibe todo lo que necesita para una mejor recuperación.  Todo su cuerpo ha sufrido mucho.

La familia continúa alabando al Señor por la vida de Marcelo y amándolo, poniéndonos al mismo tiempo al día con la rutina diaria.

Las niñas, Maria Paz y Sofia comenzaron hoy las clases y nuestro hijo mayor Patricio se prepara para regresar a la Universidad en  Fort Mill, SC – “Morning Star Ministries University”.

Los procedimientos de seguros, papeleos y tramites, factures y aplicaciones presentadas, continúan su curso. Aun esperamos escuchar sobre esto.

Esta es un área principal y mucha oración por favor, gracia e intervención divina es necesaria, pero continuamos confiando en El por todo, corriendo a su altar incluso con frecuencia más de una vez al día.

¡Echando nuestra ansiedad sobre ÉL porque ÉL TIENE CUIDADO de nosotros! ¡Aleluya!

Quisiéramos pedirles que nos concedan su gracia ya que sentimos que el tiempo nos impide a veces tener una comunicación más fluida con ustedes respecto a las actualizaciones de salud. Marcelo aun requiere la mayor parte de nuestra atención, cuidad y tiempo; pero es una alegría contar con ustedes allí del otro lado.

Abundancia de bendiciones sea sobre todos.

Cariños,

La Familia Rabellino


www.frangipanehispano.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario