Actualizacion sobre el estado de salud de Marcelo Rabellino y Pedido de Oracion

Marcelo Rabellino (sobre la izquierda), es un querido amigo nuestro y esposo de Gabriela, directora de Español de ICIT (a la derecha de Marcelo).

 

Marcelo Rabellino estaba ayudando en un pabellón cuando colapso sobre el (Jueves 30 de Junio). Tiene huesos fracturados en su cara, cabeza y piernas, y mucha pérdida de sangre. Ha sido trasladado en helicóptero a la Universidad Medica de la ciudad de Iowa City–  Iowa City Univeristy Hospitals and Clinics . Ore por un milagro de sanidad y también por su familia.

Por favor continúe en oración por nuestro querido hermano y su familia. Publicaremos actualizaciones en Facebook y en nuestro sitio en la red.


Si quisiera colaborar financieramente para ayudarlos durante este tiempo, ya que no tienen seguro médico, por favor haga sus cheques a la orden de ACM, memo  Emergency Fund (indique las palabras Emergency Fund en el cheque o en su donación). Cada centavo ira para ayudarles a cubrir sus necesidades en este tiempo.
Done aquí


(Si no es usted bilingüe y tiene preguntas acerca de como colaborar por favor envíe un correo electrónico a spanishcomments@frangipane.org o a mensajes@frangipanehispano.org



Actualizaciones de su evolución y estado de salud están y continuaran siendo publicadas en nuestro sitio en la red en ingles www.frangipane.org   - y oprima las palabras “Update on Marcelo


Intentaremos asimismo mantener las actualizaciones al día en la página de español y en Francis Frangipane – español en facebook.


Gracias por estar junto a nosotros en la brecha.

Sus oraciones están haciendo la diferencia.
Dios le bendiga abundantemente,
Pr Francis Frangipane y Equipo
Última actualización sobre el estado de Marcelo:
miércoles 3 de agosto
Hola Amigos,
Como realmente expresar a todos nuestra gratitud por cada uno de ustedes y las oraciones, afecto y apoyo durante este tan inesperado tiempo en nuestras vidas.
 
¡Gracias!
Nos encantaría darles actualizaciones sobre Marcelo con más frecuencia, mas su propia condición y el estar en casa con el requiere la mayor parte de nuestro tiempo.
 Marcelo continua progresando lentamente, experimentando altibajos en sus días y proceso de recuperación.
Algunos mejores, otros no tanto; pero continuamente dando Gracias al Señor por Su Fidelidad y Amor hacia el y todos nosotros.

Este viernes 5 de Agosto a las 1:00 pm, a través de un procedimiento medico los alambres de su boca serán removidos; algo que el ansiosamente espera. Se nos ha explicado que esto puede ser doloroso dado que los alambres atravesaran sus encías.
 Quisiéramos pedirles que lo cubran el y a todo el equipo involucrado en oración. Ore por sabiduría, gracia, que no se haya complicaciones y que el Espíritu Santo presida en todo tiempo.
La fractura en su rodilla continúa siendo el principal punto de dolor ya que continúa sufriendo y costándole mucho descansar.

Gracias por pararse en la brecha junto a nosotros en oración contra ese dolor, por la completa sanidad en su cuerpo, y por protección y provisión mientras viajamos ida y vuelta a la ciudad de Iowa City – University of Iowa Hospitals and Clinics el viernes.
Con respecto a los gastos médicos importantes decisiones se están tomando ahora mismo en relación a peticiones presentadas.

Por favor ore por favor y por la intervención de Dios a nuestro favor.
Es nuestra bendición y aliento tenerlo como amigo y contar con sus oraciones.

¡Una vez más, muchas gracias!

El Señor te bendiga, y te guarde; haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
¡Cariños!
Familia Rabellino



No hay comentarios.:

Publicar un comentario