Huracán Irene – Un Llamado Urgente de Oración



Únase por favor a nosotros en fe mientras juntos oramos por aquellos en la costa este de los EE.UU.
Padre, reconocemos que Tu eres Señor sobre los Estados Unidos de Norteamérica. Tú reinas sobre todo Dios. Todo el poder te pertence. Te damos gracias por Tu protección y porque a pesar de predicciones meteorológicas de tormentas devastadoras, ningún huracán ha golpeado a los EE.UU en muchos años.

Hoy traemos la costa este de los Estados Unidos de Norteamérica a Ti. Señor, no solamente pedimos que este huracán gire hacia el mar, sino también que el pueblo sobre la costa Este se vuelva a Ti en este tiempo. Estamos pidiendo que el reino de Dios avance en la conciencia de los cristianos que se ha vuelto atrás, de ateos y pecadores. Señor sea este un huracán evangelístico. Que estimule a “Wall  Street” a clamar a Ti. Padre, pedimos que esta tormenta sea un instrumento para encender un movimiento de oración en la costa Este.


 Finalmente Señor, nos humillamos y pedimos que por favor perdones nuestros muchos pecados, nuestra desobediencia, rebelión, avaricia y lujurias. Señor, ayúdanos a ser una nación que realmente pueda decir, “En Dios confiamos.”

Pedimos estas cosas en el nombre de Jesus. Amén.

www.frangipanehispano.org


Si desea contactarnos con comentarios o preguntas sobre este correo electrónico, puede hacerlo escribiéndonos a spanishcomments@frangipane.org  o a mensajes@frangipanehispano.org


No hay comentarios.:

Publicar un comentario