La Búsqueda de Significado



La Muerte de un Sueño
Es increíble a través de cuantas vueltas y piruetas atravesamos en la vida buscando significado personal. Podemos aceptar un anonimato ocasional cuando damos a una obra de caridad o cuando desempeñamos un rol detrás de escena, pero no queremos que nuestra vida entera sea anónima.  La idea de que la vida, o precisamente mi vida, nunca alcance algo de significado – que los sueños de uno, se vuelvan, casi en inalcanzables ilusiones – es lo más cercano a la muerte que podemos experimentar mientras aun estamos vivos: la muerte de nuestros sueños.



Al aconsejar a gente de mediana y mayor edad quienes estaban luchando con depresión, encontré que su pesadumbre emocional con frecuencia provenía del darse cuenta que sus sueños de vida (tales como ministerio o avivamiento o el estar involucrado con algo de significado) no iban a ser alcanzados. Aun cuando eran cristianos, donde una vez la visión y la fe los llevo, había ahora un vacio interior.



Más aun, sea ha terminado la búsqueda de significado porque hemos crecido? No, no tiene por qué. Por supuesto, cuando hablo de volvernos significativos o de cumplir nuestros sueños, no estoy hablando desde una perspectiva humana ni refiriéndome a un significado terrenal.  Porque el único significado verdadero y que permanece es aquel que Dios nos atribuye, no el hombre. Así, nuestras vidas pueden tomar un significado eterno si vamos en pos de la plenitud de Cristo.



Algún día cada uno de nosotros comparecerá delante del trono de Dios. El mirara a nuestro carácter – que hicimos de nosotros mismos, que cosas vencimos, y más importante, cuanto como Cristo nos volvimos. En ese momento, nuestro significado será establecido por el único punto de vista que importa: el de Dios.



Pero para recibir la alabanza de Dios, debemos tomar ahora decisiones que requieren valor y audacia.  Independientemente de nuestra edad o de la época de nuestras vidas en la que estemos, renovemos nuestra pasión de verdaderamente seguir a Cristo. Aquí, en búsqueda de la conformidad a Cristo en todas las cosas, está el sendero hacia el verdadero significado.  He aquí el sueno que aun podemos cumplir.          



Para usted, en búsqueda del verdadero significado de la vida, estamos ofreciendo la versión de texto complete del Programa a Imagen de Cristo en forma completamente gratuita. Durante 24 semanas le enviaremos mensajes de capacitación destinados a establecer los fundamentos de la vida de Cristo en su Corazón. Estas son revelaciones ponderosas y capaces de cambiar una vida que el Señor me ha dado, que atraerán la Presencia viva de Cristo a su alma.



Disponemos también de planes de graduación y opciones adicionales con mensajes de audio (en CD o MP3) a precios muy razonables. Este sería un excelente regalo de Navidad para bendecir a un ser querido.



No es demasiado tarde para obtener, significado verdadero y eterno.




MATRÍCULA PLAN 1: Plan Individual OPCIÓN 1)
Plan Fundacional:


Estudiante Individual-lecciones semanales – GRATUITO (no rinde exámenes, sin opción de audios complementarios en ingles, no diploma de finalización.)

Incluye cuarenta y cuatro (44) lecciones con 1-2 capítulos enviados semanalmente:
Temas; A Semejanza de Cristo, Humildad, Oración y Unidad. Las lecciones se envían por correo electrónico durante 24 semanas.

OPCIÓN 2)
Plan Graduación:
Estudiante Individual no audio $52.00
Estudiante Individual con audio en formato MP3 - $52.00 + $50.00*
Estudiante Individual con audio en formato CDs - $52.00 + $82.00* (todos en este plan rinden exámen y reciben diploma de finalización – permitiendo al graduado avanzar hacia el Nivel II, si así lo desea).

*Este es el monto de la matricula adicional por los mensajes de audio complementarios (por el momento disponibles solo en ingles y por tanto aplicable solo a estudiantes de habla hispana con habilidad bilingüe).

MATRÍCULA PLAN 2: Plan Grupo

Grupos locales de 4 o más, $38.00 por estudiante (No audio)

Grupos locales de 4 o más, con audio en formato MP3 $38.00 por estudiante + $50.00 por grupo

Grupos locales de 4 o más, con audio en formato CDs $38.00 por estudiante + $82.00 por grupo

Cada estudiante recibirá cuatro (4) CURSOS (44 únicos capítulos con 1-2 capítulos semanales), exámenes, mas evaluación en el Centro de Formación (ICIT).

MENSAJES DE AUDIO COMPLEMENTARIOS – OPCIONALES
Los costos de matrículas adicionales en los mensajes de audio del Nivel I son las siguientes:
$82 en formato CD (Juego de 39 mensajes contenidos en 24 CDs)
$50 en formato MP3 (39 mensajes en formato de descarga MP3)


Nota: En caso de grupos el pago de la matrícula adicional es de una sola vez por todo el grupo.




Inscripciones abiertas hasta el Jueves 29 de Diciembre de 2011.
Las clases comienzan el 6 de Enero de 2012.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por mas información comience en www.frangipanehispano.org y lea primero la pagina de Nivel I y luego la pagina de Matriculas para acceder a la lista completa de planes.



Necesitara completar el Formulario de Inscripción, eligiendo y seleccionando el plan al cual se inscribe.






La próxima clase de Nivel I comienza el 6 de enero. Inscripciones abiertas hasta el 29 de Diciembre de 2011.





Siéntase en libertad reenviar esta oferta a familiares y amigos.

 



Francis Frangipane y equipo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario