No Solo Salvos, Sino Formados en la Semejanza a Cristo

El Señor no solamente desea salvarnos, sino que una vez salvos, El busca formarnos. Hay una diferencia, amado, entre ser salvo por Dios y ser perfeccionado, transformado por Dios. La salvación es un regalo de la gracia de Dios; llega a nosotros no por nuestras obras o por procurarlo sino por fe. No obstante, el ser formado por el Señor no es algo gratuito. Viene, de hecho, con un precio. Ciertamente, su costo es perdonar y amar, negarnos a nosotros mismos y dejar de lado metas menores para seguir a Cristo. ¿Lo ve usted?  La salvación de Dios es el regalo inmerecido de la gracia, pero si en realidad esperamos ser como [nuestro] maestro, debemos aceptar la invitación de Cristo al “completo aprendizaje” (Lucas 6:40).
En el mismo espíritu, el Pastor Frangípane ha tomado los fundamentos más importantes que ha aprendido en sus cuarenta años de caminar con Dios y los ha puesto en su escuela en línea llamada Centro de Formación a Imagen de Cristo. Al tomar el curso, no solamente recibirá usted información, sino revelación que lo guiara a la transformación. A través del Espíritu Santo, la presencia viva del Señor Jesus tiene la oportunidad de acompañar en forma real su viaje espiritual, obrando personalmente en usted las cuatro  poderosas realidades destacadas en este curso: la pasión por ser como Cristo, humildad, oración y unidad.


Plan Individual:
OPCIÓN 1)
Plan Fundacional:
Estudiante Individual-lecciones semanales – GRATUITO (no rinde exámenes, sin opción de audios complementarios en ingles, no diploma de finalización.)
Incluye cuarenta y cuatro (44) lecciones con 1-2 capítulos enviados semanalmente:
Temas; A Semejanza de Cristo, Humildad, Oración y Unidad. Las lecciones se envían por correo electrónico durante 24 semanas.


OPCIÓN 2)
Plan Graduación:

Estudiante Individual no audio $52.00
Estudiante Individual con audio en formato MP3 - $52.00 + $50.00*
Estudiante Individual con audio en formato CDs - $52.00 + $82.00* (todos en este plan rinden exámen y reciben diploma de finalización – permitiendo al graduado avanzar hacia el Nivel II, si así lo desea).

*Este es el monto de la matricula adicional por los mensajes de audio complementarios (por el momento disponibles solo en ingles y por tanto aplicable solo a estudiantes de habla hispana con habilidad bilingüe).

Plan Grupo:
Este plan es para grupos locales de cuatro (4) o mas con un facilitador que acuerda en reunirse como mínimo dos veces al mes para discutir el material (recomendamos reunirse semanalmente). Los estudiantes que se inscriban en este plan se comprometen a no estudiar luego de manera independiente y a permanecer en el grupo. El beneficio del Plan Grupo es la interacción. Así, los estudiantes deben reunirse regularmente con el grupo para permanecer dentro del mencionado plan.

Grupos locales de 4 o más, $38.00 por estudiante (No audio)

Grupos locales de 4 o más, con audio en formato MP3 $38.00 por estudiante + $50.00 por grupo

Grupos locales de 4 o más, con audio en formato CDs $38.00 por estudiante + $82.00 por grupo

Cada estudiante recibirá cuatro (4) CURSOS (44 únicos capítulos con 1-2 capítulos semanales), exámenes, mas evaluación en el Centro de Formación (ICIT).


* Disponemos también de flexibilidad en el pago, con opción de pago en cuotas.
Contáctenos por estas opciones a spanish@inchristsimage.org o icit@frangipanehispano.org.
A través de Skype : ICIT Hispano


Inscripciones extendidas hasta el 29 de Diciembre de 2011
                                           ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por mas información sobre todos nuestros programas de formación comience en www.frangipanehispano.org y lea primero la pagina de Nivel I y luego la pagina de Matriculas para acceder a la lista completa de planes.

Necesitara completar el Formulario de Inscripción, eligiendo y seleccionando el plan al cual se inscribe.


Sientase en libertad de reenviar esta oferta a sus familiares y amigos


Francis Frangipane y equipo

www.frangipanehispano.org
Francis Frangipane 2011 Derechos de Autor
Todos los Derechos Reservados










No hay comentarios.:

Publicar un comentario