Un Reino que es Inconmovible

Queridos Amigos,

Estamos llegando al final de un año increíble. Si quiere saber lo que está ocurriendo en el mundo, ¡el Señor está sacudiendo todo lo que puede ser sacudido—gobiernos, economías, culturas y el mismo planeta tierra! No tengamos miedo, porque Su objetivo no es solamente remover aquellas cosas que pueden ser removidas sino simultáneamente guiar a Su pueblo hacia Su reino, el cual no puede ser conmovido (Heb 12). Asegurémonos por tanto de estar siguiendo a Cristo hacia los estándares y poder del reino de Dios.

Nos sentimos tan agradecidos por cada uno de ustedes que han estado junto a nosotros con sus oraciones, palabras de aliento y apoyo. Debido a sus donaciones hemos podido traer cerca de 1,477 estudiantes a nuestro Programa de Formación a Imagen de Cristo en forma absolutamente gratuita (ICIT Escuela en Línea). Muchos son estudiantes de alrededor del mundo, y su generosidad nos ayuda a capacitar y bendecir a muchas culturas a través de nuestra amistades alrededor del mundo. ¡Gracias!

 
Si tiene usted pedidos de oración, por favor no dude en hacérnoslas llegar y muchos creyentes alrededor del mundo podrán pararse junto a usted por ellas.

 
Este próximo año será uno muy significativo, asique

Para aquellos de ustedes dentro de los EE.UU, por favor recuerde que si desea contribuir con una donación de fin de año, debe asegurarse de no escribir en su cheque una fecha posterior al 12/31/2011. Asimismo recuerde que el franqueo postal en su sobre también debe ser fechado no más allá del 31 de diciembre de 2011 si desea recibir deducción de impuestos para el año 2011.

Nuevamente, queridos amigos, es nuestra oración que el gran amor de nuestro Padre le sea revelado durante este nuevo año, que avance hacia el abrigo de Su Presencia, y que en todas las cosas sea usted conformado a nuestro Señor Jesucristo.

 
Francis y Denise Frangipane
y el Equipo de “Advancing Church Ministries” & Editorial “Arrow Publications”.


 www.frangipanehispano.org




No hay comentarios.:

Publicar un comentario