Candidatos Republicanos

Una palabra personal sobre estas elecciones

   Las elecciones primarias de la Florida son mañana.  Lo que realmente me gustaría hacer seria tomar lo mejor de cada candidato que se postula y crear un candidato compuesto: el "ideal" republicano. Por desgracia, todos sabemos que esto no puede ser.  Si para otros es importante, de los cuatro candidatos restantes, hablando como ciudadano, mi apoyo esta con Rick Santorum.

Sé que un número de sinceros cristianos apoyan a otros candidatos. Respeto su elección. Sé que probablemente no fue algo fácil de hacer. Sin embargo, espero que Santoro pueda ser elegido, y debería considerar pedir a Gingrich o a Romney (o ambos) para que actúen como asesores en su gabinete. Creo que podrían formar un buen equipo, multiplicando puntos fuertes y visión.

Una interesante (O ¿Profética?) Nota al margen: el nombre Santorum proviene del nombre medieval Santoro, derivado del latín Sanctus, lo que significa “santo.”  La forma plural es "Sanctorum".

http://www.italyworldclub.com/genealogy/surnames/s.htm
   

Francis Frangipane
(Estas opiniones son estrictamente personales y no pretenden ser representativas de ninguna organización a la que estoy asociado.)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario