Alcanzar la Plenitud de Cristo

Hay una nueva inquietud de parte del Espíritu Santo. El objetivo del Señor es habitar en Jesus. Juan enseno, “El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.” (1 Juan 2:6). Si ciertamente permanecemos en El, andaremos como “El anduvo.”



Los Santos del primer siglo tenían las palabras y el Espíritu de Jesus. En esa simplicidad la iglesia disfrutaba de incomparable grandeza y poder.  Asimismo nosotros nos estamos volviendo en verdaderos discípulos, buscando andar como anduvo Jesus. Este es el requisito singular esencial en la unificación de la iglesia: cada uno de nosotros desea que la imagen de Cristo se establezca en nuestros corazones.



¿Es posible esto?  ¿Estamos siendo razonables? Escuche lo que enseno Jesus. El dijo, “El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” (Juan 14:12). Y de nuevo, enseno, “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (Juan 15:7). Cuando estamos correctamente alineados con la voluntad de dios, ciertamente la vida de Dios se manifestara en nuestras vidas.



He aquí la visión y oración de Pablo para aquellos quienes van en pos de la semejanza a Cristo. El escribió:



“¡Que usted puede tener el poder y ser capaces de comprender y captar con todos los santos [el pueblo devoto de Dios, la experiencia de ese amor] cuál es la anchura y la longitud, la altura y profundidad [del mismo], [que realmente puede llegar] a conocer [en práctica, a través de la experiencia por sí mismos] el amor de Cristo, que supera con creces el mero conocimiento [sin experiencia], para que seáis llenos de [a través de todo su ser] hasta la plenitud de Dios [ que podáis tener la más rica medida de Presencia divina, y convertirse en un cuerpo completamente lleno e inundado con Dios mismo]!” (Efesios 3:18-19 – Traducción al Espanol de la versión Amplificada de la Biblia en ingles).



Amado, esta no es una religión de la Nueva Era o una falsa teología; es la verdad de Dios proclamada en las Sagradas Escrituras. ¡Es la voluntad de Dios que nosotros, la iglesia de Cristo, seamos llenos hasta la medida de la plenitud de Dios, que cada uno de nosotros nos volvamos en un cuerpo “completamente lleno e inundado con Dios mismo!”



Que esto se convierta en nuestro objetivo tanto inmediato como a largo plazo: ¡ver a Jesucristo revelado en su plenitud en la iglesia!



---Adaptado del libro de Francis, When the Many are One



~~~~~~~~~~~~


Programa a Imagen de Cristo

El Propósito Eterno de la Vida


Amado, una cosa es creer en Él, otra ser entrenado por el Espíritu donde creeremos como Cristo – poseyendo Su visión por los perdidos, impulsado por Su amor, manifestando Su semejanza en nuestras vidas (Rom.8:29).

El Programa de Formación a Imagen de Cristo es un curso en línea diseñado para elevar nuestro enfoque hacia la Presencia real de Jesús. El curso completo no solamente incluye 44 lecciones y 39 mensajes de audio (audios solo disponibles en ingles y por tanto a aquellos con habilidad bilingüe), sino que el estudiante con discernimiento encontrara realmente al Señor utilizando las lecciones semanales para generar oportunidades que profundicen las verdades encontradas en el programa.



La versión de texto completa está disponible en forma gratuita para aquellos que se inscriban en el plan gratuito.



Testimonios de otros estudiantes





Las clases de Nivel I comienzan el 6 de Abril de 2012
Inscripciones cierran el 29 de Marzo de 2012

Por mas información sobre todos nuestros programas de formación comience en www.frangipanehispano.org y lea primero la pagina de Nivel I y luego la pagina de Matriculas para acceder a la lista completa de planes. Necesitara completar el Formulario de Inscripción, eligiendo y seleccionando el plan al cual se inscribe.



Siéntase en libertad de re enviar este mensaje; el reconocimiento de nuestro sitio en la red será grandemente apreciado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario