Volviéndonos en Aroma de Cristo para Dios

Jesus advirtió sobre nuestros días, diciendo, “muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán” (Mat 24:10). La advertencia del Señor no fue solamente sobre la condiciones en el mundo; El le está hablando a Sus discípulos. El advertía sobre las condiciones en la iglesia.

Hoy en día, la iglesia está llena de cristianos cuyo amor se ha enfriado. Como resultado, una especie de rancor llena nuestras conversaciones. Nos hemos vuelto en una especie de sub-cultura que está molesta porque el mundo no se ha vuelto cristiano, mientras toleramos no ser semejantes a Cristo.


Cuando este discute sobre las cosas que están mal, ¿surge rancor u oración?  La palabra rancor en ingles proviene del Latín “rancere” que significa “hedor”.  (Ver rancio). Esto es exactamente lo que emanamos hacia el cielo cuando todo lo que hacemos es encontrar faltas y criticar.  El aroma de nuestro rancor asciende a la Presencia de Dios.  Esto no debería ser.

Por el otro lado, la oración intercesora es un dulce aroma para Dios. Nuevamente, cuando atravesamos pruebas y nos determinamos a llegar del otro lado mas como Jesus, nuestras propias vidas se vuelven en “fragante aroma de Cristo para Dios” (2 Cor. 2:15). ¡Increíble! En vez de nuestros defectos y debilidades, mientras vivimos en este mundo hostil, en realidad nos podemos volver como Cristo. De hecho, sea esta la pasión de todos quienes confiamos en el Hijo de Dios: volvernos en fragante aroma de Cristo para Dios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Programa a Imagen de Cristo

El Propósito Eterno de la Vida


Amado, una cosa es creer en Él, otra ser entrenado por el Espíritu donde creeremos como Cristo – poseyendo Su visión por los perdidos, impulsado por Su amor, manifestando Su semejanza en nuestras vidas (Rom.8:29).

El Programa de Formación a Imagen de Cristo es un curso en línea diseñado para elevar nuestro enfoque hacia la Presencia real de Jesús. El curso completo no solamente incluye 44 lecciones y 39 mensajes de audio (audios solo disponibles en ingles y por tanto a aquellos con habilidad bilingüe), sino que el estudiante con discernimiento encontrara realmente al Señor utilizando las lecciones semanales para generar oportunidades que profundicen las verdades encontradas en el programa.

La versión de texto completa está disponible en forma gratuita para aquellos que se inscriban en el plan gratuito.


Las clases de Nivel I comienzan el 6 de Abril de 2012
Inscripciones cierran el 29 de Marzo de 2012


Por mas información sobre todos nuestros programas de formación comience en www.frangipanehispano.org  y lea primero la pagina de Nivel I y luego la pagina de Matriculas para acceder a la lista completa de planes. Necesitara completar el Formulario de Inscripción, eligiendo y seleccionando el plan al cual se inscribe.



Siéntase en libertad de re enviar este mensaje; el reconocimiento de nuestro sitio en la red será grandemente apreciado.

1 comentario:

  1. Muchisimas bendiciones, les saludo desde El Salvador, les comparto mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar