¿Como será la vida?


Piense por un momento, en el encuentro más profundo que haya tenido con el Señor. Quizá fue lleno de una dicha indescriptible o quizá el deleite santo de Dios, como un rio, inundó su ser (vea Salmo 16:11; 36:8).  Respecto a los últimos días de esta era, la palabra de Dios para nosotros es esta: lo mejor de nuestro pasado será lo más pequeño de nuestro futuro. Me refiero a los años anteriores al rapto de la iglesia. Durante estos últimos días llegara un tiempo cuando beberemos cada vez más del néctar de la presencia de Dios.

No estoy hablando del único, último e increíble momento cuando, en un pestañeo, nuestra mortalidad se vestirá de inmortalidad. No; hablo del periodo que lleva a la ultima trompeta, el tiempo cuando “la gloria de Jehová nacerá sobre [nosotros]” y “naciones andarán a [nuestra] luz y reyes al resplandor de [nuestro] nacimiento (Isaías 60:1-3).

¿Cómo será cuando la gloria de Dios no sea algo externo a nosotros sino algo que surja de nuestro ser interior, y ríos y cauces de luz a través de nosotros?

Si, los últimos años de vida en el planeta tierra serán difíciles, pero para aquellos que se están preparando ahora, quienes deseen conocerlo y volverse como Él, los días por delante serán tiempos de transformación – de gloria a mayor gloria (2 Cor. 3).


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Si desea mas información sobre en qué consiste volverse en un vencedor durante los últimos días, compre Los dias de su presencia , por Francis Frangipane.

Para ayudar a su preparación spiritual, considere el Programa de Formación a Imagen de Cristo, la escuela fundacional creada por el Pastor Francis para aquellos destinados a la gloria de Dios. www.frangipanehispano.org


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 
Acuerdo de Reimpresión
Su interés en duplicar y re enviar este material es un gozo para nosotros. Solo le pedimos que provea la información del sitio en la red de los Ministerios Francis Frangipane. Como única excepción si el artículo es en realidad un extracto de un libro publicado por otra editorial. En este caso ellos nos han pedido ser nombrados como referencia. Finalmente, cualquier pregunta sobre las enseñanzas de Francis Frangipane puede ser enviada a mensajes@frangipanehispano.org



Francis Frangipane Derechos de Autor 2012
Todos los Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario