Absorbido por la vida



(English)
Las escrituras nos dicen que antes del regreso de Cristo, Satanás será arrojado del reino spiritual al reino spiritual
"con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo" (Apoc. 12:12). Jesus nos advierte en Mateo 24:22 que  " si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo." Profecía tras profecía nos advierte sobre estos días. La oscuridad satánica se encuentra sobre la faz de la tierra, y donde el Diablo esta, muerte y destrucción prontamente le siguen.

 Al mismo tiempo, aquellos que persistan como vencedores deben esperar para entrar a cada vez mayores grados de vida. A través del arrepentimiento y la fe en la palabra de Dios, si nos mantenemos enfocados en obtener la semejanza a Cristo, a través del Espíritu Santo veremos más de la presencia viva de Cristo restaurada a la iglesia.  Yo creo que antes del regreso de Jesus, la iglesia será mas y mas transformada de gloria en gloria en la imagen del Señor (2 Cor. 3:18). ¿Es esto una herejía? No. Herejía es vivir alejado de Cristo en mundanalidad e incredulidad.

La prueba para quien dijo que permanece en Cristo fue simple: él anduvo "en la misma forma que [Cristo] anduvo" (1 Juan 2:6). Una vez más, 2 Corintios 13 nos exhorta a ponernos a prueba y examinarnos a nosotros mismos "para ver si [estamos] en la fe", y que "reconozca este sobre [nosotros mismos], que Jesucristo está en [nosotros]" (v. 5).

Debido a que Cristo mismo vive en nosotros, llegara un tiempo cuando nuestra humanidad realmente será “absorbida por [Su] vida” (2 Cor. 5:4). A la ultima trompeta, nuestros cuerpos mortales se vestirán de lo inmortal y nuestra alma mortal en realidad se volverá inmortal (1 Cor. 15:53). ¡Sí, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, la muerte y la decadencia serán absorbidas por la vida!

 Vea, ¡si realmente estamos caminando con Cristo, no estamos frente a la muerte, estamos descartando la muerte! ¡Lo que nos espera es un cada vez mayor, transformador espíritu de resurrección ---abundante en cantidad, eterno en calidad y de gloriosa sustancia!

Es importante que nos podamos asir de esto, porque lo que ocurrirá de repente en realidad es el resultado de una progresiva renuncia de nuestras vidas naturales para que la vida de Cristo surja a través de nosotros.  Por supuesto, ahora nuestra “vida está escondida con Cristo en Dios,” pero el Espíritu nos asegura que, “cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces [nosotros] también seremos manifestados con él en gloria” (Col. 3:3-4).

La clave para obtener la vida en gloria es vivir enfocado en la vida escondida que poseemos ahora con Cristo. Vea, Cristo debe volverse nuestra vida, no meramente nuestra religión. Donde quiera que pueda estar- en mi casa o trabajo, despierto o sonando, y en todas mis relaciones---estoy optando por sembrar en la escondida vida de Cristo.

Que cada uno de nosotros podamos determinarnos a no tener otra fuente de vida más que Cristo. Que su propósito eterno para con el hombre se vuelva también en nuestra meta; ser absorbidos por la vida de Cristo.


~~~~~~~~~~~

Acuerdo de Reimpresión
Su interés en duplicar y re enviar este material es un gozo para nosotros. Solo le pedimos que provea la información del sitio en la red de los Ministerios Francis Frangipane. Como única excepción si el artículo es en realidad un extracto de un libro publicado por otra editorial. En este caso ellos nos han pedido ser nombrados como referencia. Finalmente, cualquier pregunta sobre las enseñanzas de Francis Frangipane puede ser enviada a mensajes@frangipanehispano.org.


Francis Frangipane Derechos de Autor 2013
Todos los Derechos Reservados

Traducción y edición: Gabriela Rabellino
ICIT En Español - Escuela en Línea
www.frangipanehispano.org


No hay comentarios.:

Publicar un comentario