Cristo: El propósito de la vida


Hay varios que han sentido que el Señor les impulsaba a inscribirse en el Programa de Formación a Imagen de Cristo, mas aun por diversas razones, no lo han hecho. Entre aquellos que han enfrentado obstáculos, algunos tienen un significativo llamado sobre sus vidas.  Y aunque ese llamado pueda no ser todavía aparente para otros, esté seguro que la intención del Espíritu Santo es usarlo de manera significativa. Este programa será parte integral de su preparación. Si su espíritu se siente identificado con lo que estoy diciendo, por favor considere en oración inscribirse para el periodo de clases que está por comenzar. Estaremos extendiendo el periodo de inscripción hasta el 1º de abril de 2013.

Que este “Domingo de Resurrección”, el día que celebramos la ascensión de nuestro Señor, marque en usted una fresca señal de resurrección hacia la conformidad con Jesucristo. 

~~~~~~~~~~~~

Programa a Imagen de Cristo

¿Qué tenía en mente Jesus para Sus discípulos cuando comenzó Su ministerio? ¿Cuál era Su objetivo sagrado? Estoy absolutamente convencido que Cristo no solamente vino a buscar y salvar al perdido, sino que en un más alto nivel vino a replicarse en nosotros. Y sea que estemos apenas comenzando nuestro viaje espiritual o que seamos probados siervos de muchos años, el verdadero cristianismo no es nada menos que la viva manifestación de Cristo en y a través de nosotros (Gal. 2:20).

Nuevas clases de nivel I comienzan el 5 de abril
Inscripciones extendidas hasta el 1º de abril de 2013
El Programa de Formación a Imagen de Cristo es un curso en línea de seis meses desarrollado por el Pastor Frangipane. Está basado en 40 años de buscar a Dios, estudio y revelación. Estas son verdades que rompen cadenas y nos conducen a un poderoso caminar cristiano.
El Programa provee enfocada formación en cuatro etapas esenciales del desarrollo espiritual:
La visión de alcanzar la semejanza a Cristo,
Poseyendo la humildad de Cristo,
Desarrollando una vida de oración poderosa
y volviéndonos uno con otros creyentes en Cristo.
El Programa de Formación a Imagen de Cristo llega directamente a su casa por correo electrónico y mensajes de audio – esto último cuando corresponda- y está diseñado para elevar su enfoque hacia la verdadera presencia de Jesucristo. El curso completo no solamente incluye 44 lecciones y 39 mensajes de audio (audios solo disponibles en ingles y por tanto a aquellos con habilidad bilingüe), sino que el estudiante con discernimiento encontrara realmente al Señor utilizando las lecciones semanales para generar oportunidades que profundicen las verdades encontradas en el programa.
 
Para aquellos actualmente limitados en sus recursos, la versión de texto completa está disponible en forma gratuita. Elija la opción Plan Gratuito al completar el formulario de inscripción.

Testimonios de otros estudiantes 

Por mas información sobre todos nuestros programas de formación comience en www.frangipanehispano.org y lea primero la pagina de Nivel I y luego la pagina de Matriculas para acceder a la lista completa de planes. 


1.       Vaya a www.frangipanehispano.org.  Elija en la barra superior del
          menú Escuela en línea y lea la página de Nivel I y la página de
          matriculas.
2.       Elija el plan en el cual desea inscribirse.
3.       Complete el formulario de inscripción.
4.       Envíe en línea la inscripción – al oprimir enviar en el formulario una
          vez completado – antes del 1º de abril. Las clases comienzan el 5 de
          abril de 2013.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario