Cambie para siempre su forma de ver la vida


Una excelente forma de participar en el Programa de formación a imagen de Cristo es inscribirse con tres o más amigos o seres queridos y registrarse como grupo. La interacción produce una gran edificación de fe, al orar los unos por los otros mientras toman el programa. He aquí algunas fotografías de un grupo en la iglesia So Blessed en las Filipinas. Ellos tienen un grupo más grande, pero lo dividen en grupos pequeños para preservar una genuina intimidad. 








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Programa de Formación a Imagen de Cristo
Clases de nivel I comienzan el 4 de abril de 2014

Inscripciones abiertas hasta el 28 de marzo de 2014
 

¿Está listo para facilitar un grupo de ICIT?
Si usted no ha facilitado un grupo con anterioridad, esta es una maravillosa forma para que todos crezcan y vayan más profundo en la semejanza a Cristo. Usted necesitara solamente un grupo de cuatro o más amigos o seres queridos para inscribirse en el Plan Grupo. La matricula para grupos de 4 o más personas es de $38 por estudiante. No se cobra matricula a los facilitadores que ya son graduados del Nivel I.  
 
 
Puede leer la pagina de Lineamientos para facilitadores que lo ayudara a comprender mejor el rol de un  facilitador de ICIT.  Usted no está necesariamente “enseñando” al grupo. Usted estará facilitando el grupo bajo la guía del Espíritu Santo, utilizando el material del curso para la enseñanza.
 

Aquellos interesados en ser parte de un grupo local pueden inscribirse en nuestra página de inscripciones, escribiendo su nombre en la casilla correspondiente al facilitador.
Por favor póngase en contacto con Gabriela para mas información a Spanish@inchristsimage.org o icit@frangipanehispano.org.


www.frangipanehispano.org


Si aun no está suscripto  para recibir mensajes
semanales del Pastor Francis,
le invitamos a hacerlo aquí
Le invitamos a unírsenos en Facebook
Cancelar suscripción


Un servicio de los Ministerios Frangipane Inc.
Derechos de Autor (c) 2014
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario