"El período de gracia" - (VERSION REVISADA)


 
Estoy convencido de que el Señor ama  a los "rezagados". De hecho, ¿cuántos de nosotros no vinimos a El a Su primer llamado? Más aun el Señor, en Su incansable amor, persistió hasta que lo recibimos en nuestros corazones. Así, yo llego a la conclusión de que los rezagados son importantes para nuestro Padre. Y mientras reconozco que hay un tiempo en que la puerta se cerrara y no habrá más oportunidad, todavía el Señor se describe a Sí mismo como “tardo para la ira y grande en misericordia” (Números 14:18). El Señor extiende gracia, aun cuando somos tardos o lentos para responder.

 

Es interesante que, incluso en el mundo, cuando alguien llega tarde a pagar una cuenta, las empresas ofrecen un par de días después de la fecha de vencimiento. Ellos llaman a esta extensión  "período de gracia. " Si el mundo puede extender  gracia, ¿cuánto más nosotros?Por lo tanto, con el amor de Cristo en nuestros corazones para los que, por cualquier razón, no pudieron registrarse a tiempo para el programa de  formación a imagen de Cristo;  estamos ampliando nuestra fecha límite al  31 de marzo de 2014. Considere esto un “periodo de gracia”, no solamente un tiempo extra para inscribirse sino el comienzo de una estación de gracia ofrecida – un tiempo donde las cosas viejas realmente pasaron y nuevas y maravillosas gracias renuevan la textura de su corazón.  

 



Clases de nivel I comienzan el 4 de abril 2014

El Programa de Formación a Imagen de Cristo es un curso en línea de seis meses desarrollado por el Pastor Frangipane. Está basado en sus 44 años de búsqueda de Dios, estudio y revelación. Estas son probadas verdades que atraen la complacencia de Dios y añaden poder a nuestro caminar espiritual: buscar la semejanza a Cristo, humildad, oración; llevando a la unidad Cristo céntrica con otros creyentes.



Nadie será rechazado por escasez de fondos. Simplemente seleccione el plan gratuito en la página de inscripción. Recibirá la versión de texto completa en forma gratuita (gratis solo para nuevos estudiantes por favor).


Pasos para la inscripción:

1)    Vaya a www.frangipanehispano.org en la barra superior oprima Escuela en  línea- http://www.frangipanehispano.org/BIENVENIDOS.html ,  y allí lea la pagina de Nivel I - http://www.frangipanehispano.org/NIVELI.html  , el Programa de estudio Nivel I - http://www.frangipanehispano.org/PROGRAMANIVELI.html y la pagina de matriculas - http://www.frangipanehispano.org/PLANESDEMATRICULA.html.



2)    Elija el plan en el cual se inscribirá



3)    Complete el formulario de inscripción. http://arrowbookstore.frangipane.org/forms/icitc_spanish_reg_apr14.htm



4)    Envíe en línea el formulario completo desde ahora y hasta el 31 de marzo. Las clases comienzan el 4 de abril de 2014. Por más información visite www.frangipanehispano.org o escribanos a spanish@inchristsimage.org o icit@frangipanehispano.org

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario