Invitación Personal


Casi a diario público una cita o comentario en Facebook. Estas son ideas seleccionadas por mi mismo sobre las que he orado  y editado para que sean breves más reveladores puntos de vista sobre la vida y para conocer el corazón de Cristo. Yo no estoy promoviendo Facebook, pero lo veo como una manera en la que podamos edificarnos unos a otros en el amor y la fe. Si Facebook no funciona para usted, lo entiendo. También publicamos las citas en nuestro sitio en la red: www.frangipanehispano.org.

 
Para registrarse en Facebook, vaya a facebook.com y siga las instrucciones. Nuestro sitio es  https://www.facebook.com/francis.frangipaneespanol


Una vez que usted nos haya encontrado, haga clic en "me gusta" para recibir los comentarios diarios.
Pastor Francis


~~~~~~~~~~~~~~~

He aquí algunas de las citas de la semana pasada:

Si Satanás no puede distraerlo con las cosas del mundo, El buscara agotarlo con cansancio. – Programa de formación de imagen de Cristo

~~~~~~~~~~~~~~~

Después de 43 años en el ministerio, esto es lo que he encontrado: A menudo, la realidad imperfecta que en un principio me enfurecía acerca de mi iglesia o ciudad, es el lugar mismo donde Dios deseaba que yo me volviese como Cristo. Al ver por primera vez la necesidad, por lo general, mi carne reaccionaba primero con crítica. Pero si me arrepiento de la crítica - si oro y me someto al corazón de Cristo – rápidamente descubro que hay muchas maneras en las que puedo participar en redimir esta situación, todas las cuales alimentan mi crecimiento espiritual. De hecho, al acercarme al área de necesidad con el corazón redentor de Cristo, la "realidad imperfecta” que inicialmente critique terminó por convertirse en la tierra de mi unción.

~~~~~~~~~~~~~~~

Satanás teme a la virtud. Le aterroriza la humildad y la aborrece. El ve a una persona humilde y siente escalofríos. Se le paran los pelos cuando los cristianos se arrodillan, porque la humildad es la rendición del alma a Dios. Satanás tiembla ante el manso, pues en las mismas áreas donde una vez tuvo acceso ahora se levanta el Señor y el tiene terror de Jesucristo. - Los tres campos de la lucha espiritual

~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Dios me llama a humillarme, eso no quiere decir que yo simplemente le diga al Señor: "Me humillo." La verdadera humildad va más lejos; es algo más profundo. Esto significa que ahora me veo a mí mismo como un siervo hacia los demás, no por encima de ellos (Mc 9:35). También puedo confesar mis pecados, incluso los más oscuros, a un amigo de confianza. La mansedumbre en pos de la cual voy desarraiga mis instintos de justicia propia en juzgar a otros. Debido a que ahora veo claramente mi propia necesidad de misericordia, clamo que la misericordia de Dios cubra a los demás (Mt 5:7). Abandono mis pretensiones religiosas. Y cuando Dios habla, tiemblo (Isaías 66:2).

 Vea usted, simplemente diciendo: "Señor, me humillo" no significa que realmente me he humillado. No hasta que Cristo sea entronizado en donde una vez gobernaba el yo en mí, voy a poseer la verdadera humildad. – Programa de formación de imagen de Cristo

~~~~~~~~~~~~~~~

Jesús vivió por 30 años en pureza sin pecado antes de obrar en poder. Su objetivo en la vida no fue hacer grandes obras, sino agradar a Dios con una vida entregada. Del mismo modo, nuestra meta más alta no debe ser llegar a ser poderosos, sino a caminar santamente en un desbordamiento de la presencia de Cristo. Dios promete dar poder a aquellos que Él primero hace santos. De hecho, un cristiano maduro será a la vez santo y poderoso, pero la santidad precederá al poder. – La Santidad, la Verdad y la Presencia de Dios

~~~~~~~~~~~~~~~

David escribió, “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo” (Salmo 23:4). Hay un lugar en el caminar con Dios donde simplemente no tememos al mal. David enfrento un león, un oso y un gigante. En este salmo se paró en la “sombra de muerte” misma, mas aun no tuvo temor del mar. La confianza de David estaba en el Señor. El dijo, “porque tú estás conmigo”. Debido a que Dios está con usted, cada adversidad que enfrente culminara en victoria. - Los tres campos de la lucha espiritual



No hay comentarios.:

Publicar un comentario