La misión de ellos: Eliminar la cruz


(English)
Si alguna vez hubo una razón para levantarse y orar por los Estados Unidos de Norteamérica, puede usted verla en este extracto de un artículo de noticias de la CNN. El reporte trata de un video que ha sido publicado en sitios de radicales islámicos en la internet acerca de una enorme reunión de adeptos de Al Qaeda en Yemen. Es para mí de particular interés lo que ellos describen como su misión manifiesta y su descripción de Estados Unidos de Norteamérica.

 [Extracto]

 En el medio del clip, el hombre conocido como el príncipe heredero de Al Qaeda, Nasir al- Wuhayshi, aparece descaradamente sin guarecerse, saludando a los seguidores en Yemen. Al- Wuhayshi, el líder numero 2 de Al Qaeda en todo el mundo y jefe de Al Qaeda en la Península Arábiga, ha dicho que quiere atacar a los Estados Unidos. Pero en el video, se muestra despreocupado de poder ser alcanzado por un avión no tripulado (drone) estadounidense.


“Este es un vídeo bien extraordinario", dijo Paul Cruickshank, analista de terrorismo de la CNN.

El video muestra a al- Wuhayshi dirigiéndose a más de 100 combatientes en algún lugar dentro de Yemen, dijo Cruickshank . . . El líder de Al Qaeda , dijo, "está tomando un gran riesgo al hacer esto . "

 Pero él no se anduvo con rodeos acerca de su misión. En un discurso ante el grupo, al- Wuhayshi deja claro que él va tras los Estados Unidos, diciendo que "¡tenemos que eliminar la cruz!.... ¡El portador de la cruz es Estados Unidos de Norteamérica!”

 [Fin del extracto]

 Alguien mirando la condición espiritual de Estados Unidos de Norteamérica hoy, con nuestros escándalos, fracasos y mala dirección, podría no ver lo que este líder de Al Qaeda hizo perfectamente claro como manifiesta misión. Él dijo: " Debemos eliminar la cruz. . . El portador de la cruz es América”.

Yo no estoy relatando esta historia porque tengo miedo de un centenar de agitados terroristas en un desierto de Yemen. Mi preocupación es que muchos cristianos se han rendido y entregado su postura de oración por Estados Unidos de Norteamérica. Hay muchas naciones cristianas en el mundo, y muchas que son más dignas y más limpias que los Estados Unidos en este momento. Sin embargo, es a los Estados Unidos que los islamistas ven como el principal “portador de la cruz"  - y es la influencia de la cruz de Cristo, con su mensaje de redención y  perdón que estos terroristas tratan de frustrar. El hecho es que millones de musulmanes se han convertido a Cristo en los últimos años, y esto es lo que los islamistas temen más.

Amigos, ¡es hora de una nueva iniciativa nacional de la oración! Es hora de que la iglesia ore por esta nación – ¡que no se rinda respecto a América! Sí, todos sabemos que hay muchas cosas mal en los EE.UU., pero si todo lo que hacemos es juzgar y encontrar defectos, entonces ya hemos perdido la guerra. La casa del Señor es una "casa de oración para todas las naciones." Todas las naciones pecan; todas las naciones tienen tiempos de indulgencia. Pero ¿no es la naturaleza misma del avivamiento, que los muertos vuelvan a vida?

Oremos para que la visión de Dios para los Estados Unidos sea restaurada a nuestros líderes nacionales. Oremos también por estos terroristas musulmanes, que Dios les revele  en sueños o visiones el supremo valor de conocer a Cristo, y que el poder de la redención se revela en la cruz. Y, por último, oremos que, junto a muchas naciones, los Estados Unidos sea realmente un "portador de la cruz de Cristo."
 
 
Usted puede leer todo el artículo aquí:
www.cnn.com/2014/04/15/world/al-qaeda-meeting-video/index.html
 
~~~~~~~~~~~~~~ 

Siéntase en libertad de re enviar este mensaje; el reconocimiento de nuestro sitio en la red será grandemente apreciado.


Acuerdo de Reimpresión
Su interés en duplicar y re enviar este material es un gozo para nosotros. Solo le pedimos que provea la información del sitio en la red de los Ministerios Francis Frangipane. Como única excepción si el artículo es en realidad un extracto de un libro publicado por otra editorial. En este caso ellos nos han pedido ser nombrados como referencia. Finalmente, cualquier pregunta sobre las enseñanzas de Francis Frangipane puede ser enviada a mensajes@frangipanehispano.org.



Traducción y edición: Gabriela Rabellino

www.frangipanehispano.org

Francis Frangipane Derechos de Autor 2014
Todos los Derechos Reservados

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario