El Señor de los ejércitos - Parte 1

(English)
Este libro se llama – título original en su versión en ingles - ¡Este día lucharemos! , por una razón. Nuestra nación ha estado bajo ataque espiritual y físico. Dios ha llamado a Su Iglesia a intervenir, madurar, tomar la espada del Espíritu, y luchar por el futuro. Amados, podemos ver a nuestra nación  apartarse  del pecado y de manera agresiva volverse  hacia el Cielo.

No es ningún secreto que hoy en día Estados Unidos de Norteamérica es la nación más influyente en el mundo. Sin embargo, considere cómo Dios podría usar nuestra tierra si Hollywood experimentase un avivamiento o si nuestro gobierno se convirtiese en un modelo de integridad y justicia.

Usted  puede pensar que está soñando, que eso nunca ocurrirá. Yo digo, “No dude”.  Porque Jesus dice, “Todo es posible”. Usted una vez puede haber sido un guerrero de oración, pero ha sufrido un contraataque.  Esta bien. La ronda numero uno ha terminado---ahora es tiempo de la ronda número dos. Dios nos está llamando de regreso a la visión y a la oración. ¡Es tiempo de recargar! Es tiempo de tomar la espada del Espíritu Santo y enrolarnos en la iglesia vencedora.  Resista esa nube de opresión y ore.


El Señor y Su ejército
Yo se que algunos aun dicen, “No lo entiendo”. Yo no comprendo eso de tener una mente de guerra. Simplemente no veo esto en el Señor o en las Escrituras”.

El enemigo ha sido inteligente. Él ha sido capaz de alguna manera ocultar  una de las mayores revelaciones del Señor en la Biblia. Es un aspecto de la naturaleza divina que se revela en los nombres  de Dios. Algunos conocidos ejemplos de estos nombres únicos son Yahvé-Nissi ("el Señor es mi bandera") o Yahvé-Jirah ("el Señor es mi Proveedor") o Yahvé-Rapha ("el Señor mi sanador"). Al revelarse a través de estos nombres - en casi treinta diferentes ocasiones en la Biblia - el Señor revela un aspecto de Su naturaleza eterna preparada para satisfacer la necesidad humana de Sus siervos.

Sin embargo, un nombre se destaca, entre estas treinta referencias. Se encuentra aproximadamente doscientos noventa veces en la Biblia - ¡casi diez veces la suma de todas las demás revelaciones! ¿Cuál es ese nombre? Permítame que le presente a Jehová-Sabaoth, "el Señor de los ejércitos." Desde el gran número de referencias por sí solas, vemos que "el Señor de los Ejércitos" (o el Dios de los Ejércitos) es la revelación divina más frecuentemente demostrada a la humanidad en la Biblia.

Cuando hablamos de pelear por nuestra transformación  personal o de guerrear por nuestras familias, ciudades y naciones, es al  Señor de los Ejércitos a quien  queremos seguir en la batalla. Fue el Señor de los ejércitos quien encontró a Josué en las llanuras de Jericó (Josué 5:14), y fue el Dios de los Ejércitos quien guió a David a la batalla contra los filisteos (1 Sam. 17:45).

Si vamos a tener éxito en nuestra guerra, tenemos que ver al Señor como el gran Comandante que es, porque es al Comandante de los ejércitos del Cielo a quien seguimos. Él es el Maestro  del universo, el Señor de los poderes, tanto en la tierra como en el cielo, (" Y los ejércitos que están en los cielos,… le siguen [a Él] " (Apocalipsis 19:14).


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
El extracto precedente ha sido adaptado del libro Alístese junto al Señor de los ejércitos (título original en ingles  This Day We Fight, por el Pastor Frangipane. Este junto a otros recursos actualmente a precios promocionales en  www.arrowbookstore.com.

~~~~~~~~~~~~~~

Siéntase en libertad de re enviar este mensaje; el reconocimiento de nuestro sitio en la red será grandemente apreciado.



Acuerdo de Reimpresión
Su interés en duplicar y re enviar este material es un gozo para nosotros. Solo le pedimos que provea la información del sitio en la red de los Ministerios Francis Frangipane. Como única excepción si el artículo es en realidad un extracto de un libro publicado por otra editorial. En este caso ellos nos han pedido ser nombrados como referencia. Finalmente, cualquier pregunta sobre las enseñanzas de Francis Frangipane puede ser enviada a mensajes@frangipanehispano.org.



Traducción y edición: Gabriela Rabellino




Francis Frangipane © Derechos de Autor 2014
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario