¡Tiempo de brillar!

Sabemos que estos son tiempos difíciles, sin embargo, ¡como seguidores de Cristo hemos nacido para tiempos como estos! ¡Cuando las tinieblas cubren la tierra,  es nuestra señal para levantarnos y brillar  (Is. 60)!

Para aquellos de ustedes que están orando acerca de tomar el programa de formación a  imagen de Cristo, permítanme  personalmente animarle a que no sea tímido. Avance y de un paso en fe. Dios  está extendiendo Su mano a su familia y amigos. Este es un momento importante, y su avance hacia una enfocada formación aumentara la  " potencia " espiritual de la presencia de Dios en su vida, añadiendo profundidad y brillo a su testimonio. El cumplimiento de tu destino es la razón por la que usted está vivo.

Para ayudar a cada persona que sinceramente  desea  ser más como Cristo, ofrecemos la versión de texto de nuestro programa en forma gratuita. Si bien este  Plan Gratuito no  incluirá rendición de exámenes,  mensajes de audio complementarios o expedición de diploma, pondrá  directamente en sus manos cada semana la poderosa formación del ICIT.

Si conoce a otras personas que podrían beneficiarse de este curso en línea, siéntase en libertad  de enviarles este correo electrónico. También, usted puede estar interesado en formar un pequeño grupo de cuatro o más personas. Al formar parte de un grupo, el costo es de tan solo  $ 42 (dólares estadounidenses cuarenta y dos). La interacción con otros es  también de utilidad, ya que está tomando tiempo para orar con los demás mientras  usted busca a Dios por una mayor conformidad con Cristo.

Por más información o para inscribirse en este próximo periodo de clases visite nuestro sitio en la red www.frangipanehispano.org  


El equipo de Programa de formación a imagen de Cristo


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Programa a Imagen de Cristo
Nuevo periodo de clases comienza el 2 de enero
Inscripciones extendidas hasta el 25 de diciembre




El Programa de Formación a Imagen de Cristo es un curso en línea de seis meses desarrollado por el Pastor Frangipane. Está basado en 44 años de búsqueda de Dios, estudio y revelación. Estas son comprobadas verdades que rompen cadenas y nos conducen a un poderoso caminar cristiano.


El Programa provee enfocada formación en cuatro etapas esenciales del desarrollo espiritual:
La visión de alcanzar la semejanza a Cristo,
Poseyendo la humildad de Cristo,
Desarrollando una vida de oración poderosa
y volviéndonos uno con otros creyentes en Cristo.
El curso  llega directamente a su casa por correo electrónico y mensajes de audio – esto último cuando corresponda- y está diseñado para elevar su enfoque hacia la verdadera presencia de Jesucristo. El curso completo no solamente incluye 48 lecciones y 39 mensajes de audio (audios solo disponibles en ingles y por tanto a aquellos con habilidad bilingüe), sino que el estudiante con discernimiento encontrara realmente al Señor utilizando las lecciones semanales para generar oportunidades que profundicen las verdades encontradas en el programa.
Para aquellos actualmente limitados en sus recursos, la versión de texto completa está disponible en forma gratuita vía correo electrónico. Elija la opción Plan Gratuito al completar el formulario de inscripción.

Plan Individual
Opción 1: Plan fundacional: Material de texto por entero en forma gratuita
Opción 2: Plan graduación: $52 (dólares estadounidenses cincuenta y dos) por
estudiante.

Opción 3: Plan graduación con mensajes de audio complementarios (disponible por el momento solo para aquellos estudiantes con habilidad bilingüe – mensajes en idioma ingles)

 
$102 (dólares estadounidenses ciento dos) en formato MP3s 
 $134 (dólares estadounidenses ciento treinta y cuatro) en formato CD


Plan Grupo
Grupos locales de 4 o más estudiantes:
$42 (dólares estadounidenses cuarenta y dos) por persona.


Pasos para la inscripción:
1.       Vaya a www.frangipanehispano.org.  Elija en la barra superior del
          menú
Escuela en línea y lea la página de Nivel I y la página de
         
 matriculas.

2.       Elija el plan en el cual desea inscribirse.
3.       Complete el formulario de inscripción.
4.       Envíe en línea la inscripción – debe oprimir el botón enviar al pie del
          formulario una   vez completado
.
Para más información visite http://frangipanehispano.org/BIENVENIDOS.html






No hay comentarios.:

Publicar un comentario