"El período de gracia" - (VERSION REVISADA)


 
Estoy convencido de que el Señor ama  a los "rezagados". De hecho, ¿cuántos de nosotros no vinimos a El a Su primer llamado? Más aun el Señor, en Su incansable amor, persistió hasta que lo recibimos en nuestros corazones. Así, yo llego a la conclusión de que los rezagados son importantes para nuestro Padre. Y mientras reconozco que hay un tiempo en que la puerta se cerrara y no habrá más oportunidad, todavía el Señor se describe a Sí mismo como “tardo para la ira y grande en misericordia” (Números 14:18). El Señor extiende gracia, aun cuando somos tardos o lentos para responder.

 

Es interesante que, incluso en el mundo, cuando alguien llega tarde a pagar una cuenta, las empresas ofrecen un par de días después de la fecha de vencimiento. Ellos llaman a esta extensión  "período de gracia. " Si el mundo puede extender  gracia, ¿cuánto más nosotros?Por lo tanto, con el amor de Cristo en nuestros corazones para los que, por cualquier razón, no pudieron registrarse a tiempo para el programa de  formación a imagen de Cristo;  estamos ampliando nuestra fecha límite al  31 de marzo de 2014. Considere esto un “periodo de gracia”, no solamente un tiempo extra para inscribirse sino el comienzo de una estación de gracia ofrecida – un tiempo donde las cosas viejas realmente pasaron y nuevas y maravillosas gracias renuevan la textura de su corazón.  

 



Clases de nivel I comienzan el 4 de abril 2014

El Programa de Formación a Imagen de Cristo es un curso en línea de seis meses desarrollado por el Pastor Frangipane. Está basado en sus 44 años de búsqueda de Dios, estudio y revelación. Estas son probadas verdades que atraen la complacencia de Dios y añaden poder a nuestro caminar espiritual: buscar la semejanza a Cristo, humildad, oración; llevando a la unidad Cristo céntrica con otros creyentes.



Nadie será rechazado por escasez de fondos. Simplemente seleccione el plan gratuito en la página de inscripción. Recibirá la versión de texto completa en forma gratuita (gratis solo para nuevos estudiantes por favor).


Pasos para la inscripción:

1)    Vaya a www.frangipanehispano.org en la barra superior oprima Escuela en  línea- http://www.frangipanehispano.org/BIENVENIDOS.html ,  y allí lea la pagina de Nivel I - http://www.frangipanehispano.org/NIVELI.html  , el Programa de estudio Nivel I - http://www.frangipanehispano.org/PROGRAMANIVELI.html y la pagina de matriculas - http://www.frangipanehispano.org/PLANESDEMATRICULA.html.



2)    Elija el plan en el cual se inscribirá



3)    Complete el formulario de inscripción. http://arrowbookstore.frangipane.org/forms/icitc_spanish_reg_apr14.htm



4)    Envíe en línea el formulario completo desde ahora y hasta el 31 de marzo. Las clases comienzan el 4 de abril de 2014. Por más información visite www.frangipanehispano.org o escribanos a spanish@inchristsimage.org o icit@frangipanehispano.org

 

Cambie para siempre su forma de ver la vida


Una excelente forma de participar en el Programa de formación a imagen de Cristo es inscribirse con tres o más amigos o seres queridos y registrarse como grupo. La interacción produce una gran edificación de fe, al orar los unos por los otros mientras toman el programa. He aquí algunas fotografías de un grupo en la iglesia So Blessed en las Filipinas. Ellos tienen un grupo más grande, pero lo dividen en grupos pequeños para preservar una genuina intimidad. 








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Programa de Formación a Imagen de Cristo
Clases de nivel I comienzan el 4 de abril de 2014

Inscripciones abiertas hasta el 28 de marzo de 2014
 

¿Está listo para facilitar un grupo de ICIT?
Si usted no ha facilitado un grupo con anterioridad, esta es una maravillosa forma para que todos crezcan y vayan más profundo en la semejanza a Cristo. Usted necesitara solamente un grupo de cuatro o más amigos o seres queridos para inscribirse en el Plan Grupo. La matricula para grupos de 4 o más personas es de $38 por estudiante. No se cobra matricula a los facilitadores que ya son graduados del Nivel I.  
 
 
Puede leer la pagina de Lineamientos para facilitadores que lo ayudara a comprender mejor el rol de un  facilitador de ICIT.  Usted no está necesariamente “enseñando” al grupo. Usted estará facilitando el grupo bajo la guía del Espíritu Santo, utilizando el material del curso para la enseñanza.
 

Aquellos interesados en ser parte de un grupo local pueden inscribirse en nuestra página de inscripciones, escribiendo su nombre en la casilla correspondiente al facilitador.
Por favor póngase en contacto con Gabriela para mas información a Spanish@inchristsimage.org o icit@frangipanehispano.org.


www.frangipanehispano.org


Si aun no está suscripto  para recibir mensajes
semanales del Pastor Francis,
le invitamos a hacerlo aquí
Le invitamos a unírsenos en Facebook
Cancelar suscripción


Un servicio de los Ministerios Frangipane Inc.
Derechos de Autor (c) 2014
Todos los derechos reservados.

Ámame donde estas

(English)
He descubierto que, al buscar a Dios, nuestros periodos más difíciles pueden transformarse en maravillosos irrumpimientos hacia el amor de Dios. Para mí, una de esas estaciones ocurrió durante los años 1979 a 1981. La asociación de Iglesias con la cual yo estaba alineado había caído bajo engaño espiritual. No solamente sus doctrinas medulares estaban más y más sembradas con influencias de la Nueva Era, sino que la inmoralidad había entrado sigilosamente, y líderes claves comenzaron a dejar a sus esposas por otras mujeres. No pude mas quedarme callado. Como resultado, en 1979 deje mi congregación en Detroit, Michigan, donde había pastoreado y viaje a las oficinas regionales de la organización en Iowa. Yo vine a suplicar por arrepentimiento, sin embargo, luego de reunirme con los líderes principales, se me pidió que abandonara al grupo.

Embajadores del Cordero

Gracias por su interés en los mensajes en español del Pastor Francis.

La versión en español estará aquí en breve.

Gracias por acompañarnos en oración mientras trabajamos en la traducción.

Esperamos verle regresar pronto para la lectura.

Muchas gracias

Un hombre


(English)
La respuesta de Dios a la intercesión redentora

Cuando Abraham fue confrontado con la posibilidad de la destrucción de Sodoma, él no se subió inmediatamente al  vagón en el tren de la " Destrucción de Sodoma",  en cambio,  fue delante del Señor y oró por misericordia sobre la ciudad. La oración de Abraham es un asombroso estudio del efecto que tiene en el corazón de Dios un intercesor motivado por misericordia. De hecho, mi objetivo aquí es contemplar y  mantener la mirada dentro del corazón de Dios de acuerdo a como es revelado en el dialogo entre el Señor y Abraham.


Cuando miramos la oración de Abraham, descubrimos el increíble poder que se nos ha concedido en la intercesión.  ¿Y qué es esto? Dios está buscando una razón de misericordia que justifique retrasar o cancelar la ira. No debemos tener en poco este principio, porque en el hay gran esperanza para nuestra tierra también. La razón de misericordia para la dilación se encuentra en la compasiva oración de un intercesor.

Dos juegos de libros




(English)
No fue un sueño. Fue simplemente un pensamiento en medio de la noche, pero llego a mi mente con tal claridad que me despertó de mi sueño. El dijo, “El mantiene dos juegos de libros: uno exacto y el otro indulgente.”


Apenas tuve tiempo de preguntarme “quien” era que mantenía los dos juegos de libros cuando la  historia de Jesus acerca del hombre rico y su derrochador mayordomo surgió en mi mente. La parábola, la cual procede de Lucas, capitulo 16, nos habla de un mayordomo quien estaba a punto de ser despedido por despilfarrar la riqueza de su empleador. “¿Qué haré?,” dijo para sí el mayordomo, “ Porque mi amo me quita la mayordomía?”(vs 3).

Para asegurar su futuro, sagazmente contacto a los deudores de su empleador. Al que debía 100 barriles de aceite le dijo, “Escribe cincuenta.” (vers.6).  Redujo la deuda de otro de 100 medidas de trigo a ochenta. Su plan fue tan hábil que incluso el amo del mayordomo lo alabo por haber actuado sagazmente, con sabiduría y prudencia (vs 8).