Únetenos

(English)
Únetenos en
Facebook donde a diario publicamos oportunas citas del Pastor Francis. He aquí algunas citas recientes...

Dios no quiere que seamos críticos; Él quiere que "oremos". Cuando instintivamente vemos cosas mal con los demás, en su lugar debemos orar por ellos. Programa a imagen de Cristo


*****

La oración es una petición a Dios en base a nuestras necesidades y las necesidades de nuestro entorno. La adoración no es la articulación de nuestras necesidades; es la consumación de nuestro amor. Es lo que ofrecemos a Dios sin importar el estado de nuestras necesidades. --Programa a imagen de Cristo


*****

Si Satanás no puede distraernos con lo mundano, El buscara drenarnos con cansancio. -- Programa a imagen de Cristo


*****

¿Está creciendo su amor y convirtiéndose en más tierno, más audaz y más visible? ¿O es cada vez más exigente, más calculador, menos vulnerable y menos disponible? Este es un asunto muy importante, porque su cristianismo es tan real como tu amor. Una disminución medible en su capacidad de amar es evidencia de que una fortaleza de amor frío se está desarrollando dentro de usted.Los tres campos de la lucha espiritual


*****

Ya sea que necesitemos salvación, sanidad o liberación, es siempre por la gracia mediante la fe que avanzamos y encontramos la victoria. ¿Hay una montaña en su camino? el Señor dice: “¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante mi pueblo te convertirás en llanura. Sus vidas serán completas con gritos de "¡Gracia, gracia " (Zacarías 4: 7) Centro de formación a imagen de Cristo – Seminario Anual


Para unírsenos en Facebook: www.facebook.com/francis.frangipaneespanol



No hay comentarios.:

Publicar un comentario