Cuando Cristo sea formado en vosotros


Réplica
¿Qué tenía en mente Jesus para Sus discípulos? ¿Vino sólo a salvarnos, pero no a entrenar o capacitarnos? Estoy convencido de que el propósito supremo de Dios en la redención del hombre era su replicación en el hombre.

Considere la pasión de Pablo. Él escribió: "
 Hijos míos, por quienes de nuevo sufro dolores de parto hasta que Cristo sea formado en vosotros" (Gal. 4:19). Este es el objetivo de Dios en la Iglesia, que Cristo sea formado - que se le manifieste funcionalmente en y a través de nosotros.

Recordemos las palabras de nuestro Maestro. Él dijo: "El discípulo no es más que su maestro, pero todo el que haya completado su aprendizaje, será como su maestro" (Lucas 6:40). Dios desea formarnos completamente para que seamos "como [nuestro] maestro." Así, Jesús prometió que las obras que Él hizo, “las haríamos también, y aun mayores" (Juan 14:12).

Vea usted, nuestro camino no es ir de iglesia en iglesia, sino descubrir la vida de Cristo y ser "transformados... de gloria en gloria" (2 Cor. 3:18).


Este es el enfoque de nuestra escuela en línea, Programa de Formación a Imagen de Cristo. 

El diablo ha convencido a muchos de que no hay esperanza para el avivamiento. Lo que el no ha considerado es a Cristo en vosotros. Jesús dijo que todo era posible para aquellos que creen, y nuestros estudiantes en más de 115 naciones son personas que han tomado a Cristo por Su Palabra.

El periodo de clases de abril está a punto de comenzar. Sin embargo, hay tiempo para que usted sea parte de la formación que está cambiando a  cristianos de todo el mundo.

Inscríbase hoy para nuestro próximo curso del Programa a imagen de Cristo que inicia el 3 de abril. Las inscripciones cierran el 25 de marzo de 2015.  
www.frangipanehispano.org

El Programa de Formación a Imagen de Cristo es un curso en línea de seis meses desarrollado por el Pastor Frangipane. Está basado en 44 años de búsqueda de Dios, estudio y revelación. Estas son comprobadas verdades que rompen cadenas y nos conducen a un poderoso caminar cristiano.

El Programa provee enfocada formación en cuatro etapas esenciales del desarrollo espiritual:


La visión de alcanzar la semejanza a Cristo,
Poseyendo la humildad de Cristo,
Desarrollando una vida de oración poderosa
y volviéndonos uno con otros creyentes en Cristo.


El curso  llega directamente a su casa por correo electrónico y mensajes de audio – esto último cuando corresponda- y está diseñado para elevar su enfoque hacia la verdadera presencia de Jesucristo. El curso completo no solamente incluye 48 lecciones y 39 mensajes de audio (audios solo disponibles en ingles y por tanto a aquellos con habilidad bilingüe), sino que el estudiante con discernimiento encontrara realmente al Señor utilizando las lecciones semanales para generar oportunidades que profundicen las verdades encontradas en el programa.

Para aquellos actualmente limitados en sus recursos, la versión de texto completa está disponible en forma gratuita vía correo electrónico. Elija la opción Plan Gratuito al completar el formulario de inscripción.

Pasos para la inscripción:


1.       Vaya a www.frangipanehispano.org.  Elija en la barra superior del
          menú
 Escuela en línea y lea la página de Nivel I y la página de
         
 matriculas.

2.       Elija el plan en el cual desea inscribirse.

3.       Complete el formulario de inscripción.

4.       Envíe en línea la inscripción – debe oprimir el botón enviar al pie del
          formulario una   vez completado – desde ahora y hasta el 25 de
          marzo.  Las clases comienzan el 3 de abril de 2015.

Para mas información visite http://frangipanehispano.org/BIENVENIDOS.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario