Amor: El conservante de Dios

(English)
¿Ha visto alguna vez un carro de supermercado lleno de latas de comida abolladas? La mayoría han perdido sus etiquetas. Lo que le ocurrió a estas latas es que la presión atmosférica externa a la lata fue mayor que la presión interna, haciendo que la lata colapsase. La lata no pudo resistir la presión.

Hoy en día, muchas personas no pueden resistir el estrés y las presiones de la vida: presiones financieras, criar una familia, temor de guerras o ataques terroristas, nuevas enfermedades y más y más. Como resultado, la gente se desmorona. 


Para contrarrestar estas presiones, debemos poseer un poder interior presionando hacia el exterior que sea igual a las presiones que de otra manera nos doblegarían y quebrantarían. Necesitamos el poder del amor de Cristo. El amor es el conservante de Dios. Llena nuestras almas con un poder mayor que las presiones que vienen sobre nosotros desde afuera.. Nos mantiene equilibrados; nos protege contra la hostilidad que existe en nuestro mundo. El amor es el refugio del Altísimo; es la sustancia de la fortaleza de Dios.

Adaptado del libro de Francis Frangipane, 
El refugio de Dios.

Traducción y edición: Gabriela Rabellino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario