¡Revele la plenitud de Cristo!

(English)
La virtud de cualquier institución no es tanto sus doctrinas o su estructura, sino que reside en la calidad de las personas que produce.

Una unción nueva y fresca
Algunos de ustedes han estado luchando, sin saber lo que Dios tiene para ustedes. Han  pasado por una temporada en la que el Señor ha revelado su necesidad de Él de maneras muy dramáticas. Jesús mismo ha estado cerca de usted; sin embargo, Su cercanía no ha sido  simplemente a modo de  bendiciones externas, sino a manera de la cruz. Sin embargo, usted se ha deleitado en esto, porque  el camino de la cruz se ha convertido cada vez más en el camino de su vida.

Al mismo tiempo, muchas de sus ideas y programas, que alguna vez fueron ungidos, ahora parecen débiles e ineficaces. Incluso algunos de sus temas cristianos favoritos, así como el gobierno de la iglesia en general, se han reducido a una definición más pura y simple del cristianismo. Lo que desea es simplemente conocer a Jesús. Debido a que este ha sido Dios obrando en usted, se siente inspirado.


En medio de los cambios por los que ha atravesado,  una convicción se ha hecho aun más fuerte: su objetivo es ver el carácter de Jesucristo - Su mansedumbre,  autoridad y  amor – manifiesta  en su vida. Usted ha descubierto que cualquier otra actividad o  programa  de la iglesia que no revela a Jesús es una "obra muerta”; aunque bien intencionados, no tienen poder para transformar efectivamente a la gente.

 La verdad es que, el Espíritu Santo le está preparando para una nueva y fresca unción de parte del Señor. En última instancia, Dios le usará para  traer la manifiesta presencia  de Cristo en su hogar,  iglesia y  ciudad.

Este extracto ha sido tomado del curso de  A semejanza de Cristo del Programa de formación a imagen de Cristo. Para mas información visite www.frangipanehispano.org -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario