¡Levántense, guerreros de oración!


(English)
Jesús contó una parábola para mostrar que los hombres deben orar en todo momento, y no desmayar (Lucas 18: 1-8). En otras palabras, si usted no está orando, desfallecerá. La mayor parte de las cosas por las que yo oro tengo que orar para recibir la respuesta. Dios desea ver emerger algo más profundo de mi tiempo de oración que el obtener una respuesta a la oración. El quiere que llegue a ser como Jesús. Así que Él organiza batallas formadoras del carácter que en última instancia no solo cambiaran el mundo a mí alrededor, sino que me cambiaran primero a mí. Esto es lo que todos los verdaderos guerreros de oración han descubierto.

Cuando nos imaginamos a un guerrero de oración, normalmente imaginamos a una abuela o tía abuela. Creo que cada familia tiene una. Nunca se las encuentra mirando una bola de cristal para saber el futuro del pequeño Juan; ellas están ante el trono de Dios creando el futuro de Juan en oración. Ellas no se preguntan si María lo lograra; ellas están orando por su victoria. Ellas no tienen tiempo para lamentarse por el problema de Harry con la bebida; están tomando el cielo por asalto para verlo libre.

Los guerreros de oración son los seres más poderosos ,aterradores, perseguidores de demonios y sacudidores del mundo de toda la tierra. En verdad,  son co- creadores con Dios! Ellos miran a las predicciones astrológicas y las reprenden. Ellos nunca se preguntan acerca del futuro porque están demasiado ocupados creándolo. Los guerreros de oración son posicionados por Dios para pararse en fe por sus familias, iglesias y ciudades. La oración es más fuerte que los reyes y más poderosa que los ejércitos. ¡La oración es la fuerza más poderosa de la tierra!

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

Adaptado del libro de Francis Frangipane, Alístese junto al Señor de los ejércitos. Disponible en wwww.arrowbookstore.com.

Traducción y edición: Gabriela Rabellino


No hay comentarios.:

Publicar un comentario