La palabra del día


Por Francis Frangipane
(English) 

Las siguientes citas son tomadas de algunas de las publicaciones del Pastor Francis de la semana pasada en Facebook. La mayoría provienen de sus escritos, aunque algunas son extractos de sus conferencias o de su curso en línea "Programade formación a imagen de Cristo". Si está interesado en el material del que se derivan estas citas, consulte www.frangipanehispano.org. Finalmente, para suscribirse a fin de recibir la cita diaria del pastor, vaya a MinisteriosFrancis Frangipane en Facebook y haga clic en "seguir". Puede también enviar su petición de amistad a FrancisFrangipane – Español (disponibilidad limitada).

________________________________________



Un cristiano no es tan solo una persona que va al cielo. ¿Un cristiano no debería ser también una persona que viene del cielo, con los dones, el poder
y la virtud del cielo?  Spiritual Discernment and the Mind of Christ

Si tropieza, levántese. Si peca, arrepiéntase. Haga lo que haga, a pesar de sus sentimientos, no pierda la visión de alcanzar la semejanza a Cristo. Su visión espiritual es más importante que su visión física. Sin visión perecerá (Prov. 29:18). - La santidad, la verdad y la presencia de Dios

En todas partes hay hombres que presumen conocer la “verdad”, pero no tienen ni santidad ni poder en su vida. La verdad tiene que llegar a ser más que doctrinas históricas, más que un museo de artefactos religiosos, o simplemente recuerdos del lugar y el tiempo en que Dios alguna vez obró. Conocer la verdad es conocer el corazón de Dios tal como él se reveló en Cristo, y es conocer nuestros corazones a la luz de la gracia de Dios. -La santidad, la verdad y la Presencia de Dios


No es siempre el enemigo que se interpone en el camino de nuestro crecimiento espiritual; para muchos es el orgullo religioso. Jesús lo explicó de esta manera: " Y nadie, después de beber vino añejo, desea vino nuevo, porque dice: “El añejo es mejor.”' “(Lucas 5:39). Esta actitud, que mi nivel espiritual es "suficientemente bueno" silencia nuestra hambre de más de Dios. Nos deja cautivos al nivel de logros del ayer. – Programa de formación a imagen de Cristo


Un mundo imperfecto es "empleo seguro" para un intercesor. – Programa de formación a imagen de Cristo

De un paso de fe y observe las preocupaciones que la gente levanta para sembrar duda. Sí, algunas preocupaciones deben  ser escuchadas, pero muchos serán el eco de los fracasos anteriormente experimentados por otros. "No seas presumido," le advierten. "Eso no funcionó para mí", le alertan. Por supuesto, no queremos ser presuntuosos, pero recuerde: Jesús nunca advirtió, “¡Ay de vosotros de demasiada fe!”. Demasiada fe nunca ha sido el problema.  Nuestro problema ha sido creer muy poco. – Programa de formación a imagen de Cristo



En algún momento entre ahora y el regreso de Cristo, los líderes de la iglesia renacida  comenzarán a ver la división entre sus iglesias como un pecado contra Cristo. Congregaciones de diferentes orígenes étnicos y tradiciones se ayudaran unas a las otras cuando surja la necesidad; los pastores oraran entre sí con regularidad y los cristianos serán conocidos por su amor. El cuerpo de Cristo se unificara en torno a Jesus, y en su unidad Cristo mismo será revelado. La novia se habrá preparado. – Programa de formación a imagen de Cristo

 
Traducción: Gabriela Rabellino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario